sábado, 17 de febrero de 2018

"SUSURRO" Por YENY TEJADA (Arequipa)








                 SUSURRO

Deja que la brisa susurre mi nombre
que la arena tibia
abrigue mis sueños
la lluvia fresca
            enjugue mi súplica
que el primer aliento del recién nacido
recuerde los días aún no vividos

vivir en el mundo de estrellas y astros
volar como el ave 
            surcando el espacio
parajes de ensueños
 jamás visitados
aquietan mi sino quizás perturbado
qué canto más dulce
tu voz que acaricia
mecerme en las olas
dormir en tus brazos

el rojo naranja que enfría la tarde
alerta el sentido en mi piel erizada
gritaré en silencio
un ruego a lo eterno
no dejes que el viento se lleve mi nombre.




1 comentario:

  1. No dejes que el viento se lleve mi nombre, de eso se trata el paso de nuestra vida. El recuerdo vivo de lo que se es, de lo que se dice, de lo que se hace. Gracias José Beltrán Peña.

    ResponderEliminar