domingo, 4 de febrero de 2018

DECIMA DE RECONOCIMIENTO POR LA LABOR DE JOSE BELTRAN PEÑA. Por WILHELM KNODLER MERINO




                                            José Beltrán Peña y Wilhelm Knodler Merino.

 
 (Una vez escribí: "¡Gracias Wilhelm!, eres un gran amigo, escritor y maravillosa persona", y ahora lo  ratifico. Revisando su poemario, "El cántaro de mi corazón", he encontrado un poema generoso, dedicado a la labor que realizo de promoción y difusión de la literatura peruana como Presidente-Fundador de la Sociedad Literaria Amantes del País, y me ha emocionado porque sé que lo ha hecho con sinceridad, con el mayor de los afectos, y con el agradecimiento y  reconocimiento que solo los buenos hombres lo realizan. Al leerlo, lo escucho, con su palabra sencilla pero llena de amor a la vida, a los amigos, a la familia y a las cosas más sencillas pero hermosas de la vida, que nos toca y hace que caminemos con él por los senderos de las cosas buenas, como el amor, la justicia, la belleza, la amistad y los valores humanos.  Gracias públicas querido Wilhelm, por tu palabra cristalina, por tu ejemplo existencial y por tu arte que se hermosea con la amistad. José Beltrán Peña.)



DECIMA DE RECONOCIMIENTO POR LA LABOR DE JOSÉ BELTRÁN PEÑA

1
Escribo, siembro poemas
y estoy en Miraflores
miro el mar y las flores
que inspiran bellos poemas
de amor y mucho más;
quiero una oportunidad
y voy a la Sociedad
Lieraria Amantes
del País..., y las letras,
no soy una personalidad.


2
Pero allí está el Fundador,
poeta José Beltrán Peña
que siempre desempeña
su función de Director
y también es promotor
de Palabra en Libertad,
premiando la actividad
de muchos escritores
poetas y soñadores
delicada sensibilidad.

3
Le solicito participar
con mis composiciones
de poesías y creaciones.
Lo vamos a invitar,
dice: nos debe enviar
una atenta colaboración
de su producción
por correo electrónico
y después le comunicó
nuestra aceptación.

ESTRAMBOTE:
Aceptaron mis poemas
y van ahora mis décimas
de reconocimiento
con todo mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario