miércoles, 1 de noviembre de 2017

TE AMO TIGRE Por HUGO KALASHNIKOV

Resultado de imagen para HUGO KALASHNIKOV 

TE AMO TIGRE
Yo frente al espejo me enamoro de él
Amo su seguridad y el calor en su pecho
Su voz ronca cuando canta en las azoteas
Grande es la personalidad del hombre
Misterioso y solitario

Es precioso y las mujeres lo siguen
No mencionamos a los leopardos
Ni a los reyes en las situaciones diarias de la universidad

Dibujados a la perfección por un gran saber
Por la delicadeza del retrato de la mujer
Llevamos el tres por lo lindo del restaurante.

Cuéntame tigre padre más historias
de ciudades de chocolates y que puedo comerme los arboles
como si fueran sublimes

Hay que comprar otro paquete de galletas de soda
para alimentar al elefante del circo
Que extienda su trompa hasta mi mano


Vamos al cine, Batman 91, a comer tortees de bolsa celeste aluminio,
vamos al pinball de la Plaza Bolognesi, a Chosicalandia
Tenemos que ir a todos lados juntos,
creo que aún hay lugares que no conozco
No creo que merezcan conocerme.

La cama siempre será para nosotros tres. Trinitarios.
Trinidad de un acaso lógico y racional.
Pienso en virgo.
Te amo tigre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario