miércoles, 1 de noviembre de 2017

CHUQUIBAMBILLA - GRAU Por ALANDIA VALENZUELA CARBONELLI


CHUQUIBAMBILLA-GRAU

Tierra mía
tierra adorada
tierra encantadora
bendita por nuestro
Señor de la Exaltación
como te amo
te amo tanto
que al llegar a tus suelos
y al voltear las praderas
te veo en esa ladera
adornado de arboles,
cerros, animales, y el sol candente
mis lagrimas brotan
emoción y alegría
de ese mi silencio ahogado
y mis recuerdos palpitan
sonrisas felices
de mi infancia agitada y dulce.

Tierra santa
tierra pura
bendita por nuestro
Señor de la Exaltación
como te extraño tanto
como ha de olvidarte
si crecí en tus brazos
como ha de negarte
como ha de negarte
si nací en tus senos
acompañada del silbido de los vientos
donde el cóndor habla
con el eco de la Pachamama
esa eres mi tierra
tierra grauina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario