miércoles, 4 de octubre de 2017

QUIÉN ESCRIBE LA PARTITURA... QUIÉN ES EL DIRECTOR. Por FANNY JEM WONG.

Resultado de imagen para FANNY JEM WONG


QUIÉN ESCRIBE LA PARTITURA…QUIÉN ES EL DIRECTOR

Escribiré con siete notas la partitura de mi vida
La tuya, uniré en un todo a la mía.
Pintaré los tonos que representen el sonido de tu voz,
dejándome arrastrar entre ríos a un mundo perdido.
Caminaré desintegrándome entre armonías,
buscando el sentido del número, sin encontrarlo.

Entre cinco líneas y cuatro espacios,
eternizaré sobre el ardiente pentagrama
el sabor dulce y amargo de tu boca.
Espacios y líneas amor, nunca serán suficientes
para abarcar el sentido de todas las armonías.
Un punto más, un punto menos ¡Qué más da!
Son todos los movimientos…

Liberaré mi feroz energía en pulsiones extrañas,
y entre circunferencias celestes, descubriré la compleja simetría
de los cuerpos fusionados, esferas en el fuego engastadas.
Descubrir y descifrar así,  la partitura de enfebrecidas ondas,
la armonía geométrica que te pinta los espacios.

Escribiré sobre la partitura de mi vida,
signos ardientes en sonidos inesperados.
Movimientos que abarquen por encima, por debajo
Recorriendo octavas, abarcando espacios,
conociendo al fin, la realidad instintiva de tus notas.

Devoraré de un bocado tu mundo de esferas,
entre cantos armónicos, engullirás fluidos de estrellas.
Cuando los tonos se ejecuten incansablemente uno detrás de otro,
recorreré cada representación de la escala,
seré entonces y solo entonces, portentosa orquesta,
robándote de un solo golpe, el mayor de los conciertos.

Tú, el director… Yo, locura en partitura...
Tú, soberbia potencia, enemigo de mi razón.
Yo, ansiedad dibujada desnuda sobre tu cuerda.
Acomódate presto, inicia entre mis blancas alas
el mágico proceso, en profundos acordes.

Conviértete  de una vez por todas en colosal director
gigantesco témpano de tierra sobre mis océanos,
vistiéndome la piel bajo el peso de trinos y arpegios
rompiendo finalmente las estructuras de todas las articulaciones

En movimientos lentos, cadenciosos y profundos,
vestiré la armadura de orgásmicas de locas sensaciones
uno a uno, he de pintar el universo de compases atrevidos,
convirtiéndome en el hipocentro de sus  tibias humedades.




2 comentarios: