miércoles, 18 de octubre de 2017

POEMA DE DHAMARA ZEVALLOS


La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

Quiéreme en secreto y a viva voz contra el mundo, acéptame en faceta de niña y en mis momentos de histeria, quiéreme con lo bueno que me queda; y tolera mis grandes tropiezos, "soporta" mi pasión y delirio así no estemos en cuatro paredes ( Por que el día que no me hagas erizar la piel, habrá ya terminado todo)
Quiéreme tal cual, intensa,muy frágil ,tan mujer y envuelta en fuego, sabes que puedo amarte con alma y piel a diario y también odiarte en tres segundos cuando discutimos. Trátame como una dama frente a los demás, piérdeme el respeto en la alcoba una y mil veces (mejor cada vez que yo te lo pida)
Deséame como mujer e intenta cuidarme como a una niña, pues ya sabes que mi " falsa independencia" no me lo permite, aunque me gusta hacerte creer a veces que " tienes el control"
Quiéreme sin miedos, sin prisas, ingresa a mi mundo pero sin robar mi espacio,pues yo respetare el tuyo, puedes empaparte de mis caricias suaves; y sumergirte en mi cuerpo cada vez que lo quieras e incluso hasta que deje de gustarte.
Intentemos querernos con todo aquello que se siente y hasta lo que no se puede describir, al punto de volvernos locos; y si la locura es remplazada por la rutina, tomemos ambos un respiro y así sea en cuerpos ajenos... Nuevamente volvamos a querer Dhamara Zevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario