domingo, 27 de agosto de 2017

PALABRAS VALIENTES DEL BUEN PROFESOR Y DESTACADO POETA LEONCIO LUQUE CCOTA, CONSECUENTE CON SU PALABRA Y LA EDUCACIÓN DEL PERÚ. FELICITACIONES.

A mis queridos padres de la IE 7091 República del Perú, les informo que este lunes 28 de Agosto no estaré en las aulas, porque estaré en las calles de Lima luchando por la gratuidad de la enseñanza para sus hijos nietos y demás familiares que se educan en escuelas públicas.

Espero que me comprendan y me apoyen en esta medida de lucha, donde el trato a mis colegas ha sido injusto, no fuimos escuchados por la ministra.

Cuando ya todo se haya solucionado volveré feliz sabiendo que su niño siga recibiendo la educación gratuita que es su derecho contemplado en nuestra Constitución.

No importa cuántas bombas me lancen, reciba los perdigones o si me bañan con los tanques pero me levantaré con valentía porque estaré viendo el rostro de sus hijas/os a cada segundo eso será mi fortaleza y me sostendrá.


Y si llega al aula un reemplazo entonces usted tendrá que salir con mayor fuerza a defender el derecho de su hijo/a porque SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS. 


Gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario