miércoles, 12 de julio de 2017

"SANA Y SALVA" Por FLORI BANDINI.

La imagen puede contener: 1 persona

SANA Y SALVA

Eternas sombras grises y oscuras… ¡Nunca sentí tanto miedo y tanto dolor! El aire es frío al estar caminando sobre una capa delgada de hielo en medio del lago, es un largo tramo, falta mucho por recorrer y mis pies descalzos se congelarían si me detengo… escucho gritos en la oscuridad… veo niebla en mi recorrido, rumbo al norte. Y sé que todo se enfría, y que la magia no estará más.
Cierro los ojos porque existe un vacío dentro de mí, me pierdo en mi norte…, desde que me separé de mi espada no siento grandes cosas, nada me entusiasma. El sol se esconde… la brisa fría como el acero golpea mi rostro ¡Siento que no estoy sana y salva!
Vi las hojas de los árboles de otoño caer y veré como el frío invernal congelará las hojas otoñales. En mi camino hacia el norte busco refugio para estar sana y salva. En mi camino hacia el norte no hay claridad. En mi camino hacia el norte nadie cuenta historias.
El viento frío del norte despeina mi cabello mientras pienso que por ahora no estoy sana y salva. Tal vez pido demasiado pero tal vez el camino sobre la delgada capa de hielo, espero que no lo quiebre mi andar. Y el camino sobre la delgada capa de hielo me vuelve a prometer que no se romperá, quemará, ni caerá para llegar sana y salva.

Me gustaría llegar sana y salva sin sentirme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario