viernes, 7 de julio de 2017

"PARA TI" Por JANET NAVARRO.



                PARA TI

En este 14 de febrero quiero
entregarte mi corazón
tierno y sincero; y que florezca
el más bello jardín de amor.

Susurrando el cantar de las
golondrinas a mi despertar, he sentido
tu ausencia, pues me faltan tus caricias
en un nuevo amanecer.

Te extraño tanto que tan sólo pienso
en tu recuerdo, siento el calor
de mi sangre en mis venas,
como corrientes cristalinas

Siento tus besos en mis labios
que me dejan la marca
del sentir, de mi corazón,
como el fulgor de una estrella.

Palpitando aceleradamente, desde
el fondo de mi alma, un momento de
éxtasis me hace percibir el paraíso
de mis sentimientos y mis locos deseos.

Júrame que has de quererme siempre,
me amarás, pues soy para ti; siendo
la ilusión, el refugio, el cuerpo, lo
más preciado de tu existencia.

Cierro mis ojos y veo tu rostro,
tus ocurrencias, tu sonrisa y
aquel gesto que nos hace bellos,
hermosos y más aún florecidos.

Quiero entregarte mi vida, y crear
en ella la más bella sinfonía, quiero
entregarte un abrazo que halaguen
nuestras almas y poder amarnos,

tomarnos de la mano y volar a lo anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario