jueves, 6 de julio de 2017

EL CABALLO ROJO ESTÁ DE DUELO. Por LINDA LEMA TUCKER



Imagen relacionada
Ha fallecido Lucho Valera, gran editor y periodista peruano, querido amigo del poeta Toño Cisneros, juntos impulsaron el Caballo Rojo del diario Marka, espacio que no ha vuelto a replicarse. He sido su amiga como lo fue Toño, entrañables de una época que ya pasó, tormentosa y apasionada en que creíamos que todo podíamos hacerlo, hasta tocar las estrellas. 

Encuentros de libros y publicaciones que en esos años como mujer nos atrevimos hacer como "Mujer y Sociedad" donde fue mi gran colaborador ad honoren. 

Oh. Luchito, te extrañaremos, aún recuerdo el numero telefónico de casa: 452 0737. Haciendo memoria, recuerdo que me visitó en el año 2002, en Palacio de Gobierno en que la conversación avanzó hasta El Cordano. 

Como no recordarlo junto a Toño. Luchito Valera, estaremos junto a ti, allá en la Parroquia de la Unidad Vecinal Nº 3, donde viviste toda la vida. Que en paz descanses incansable editor de libros, fundador del Caballo Rojo y como ha hecho saber Diego Trelles, la revista Libros y Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario