viernes, 7 de julio de 2017

"COMO UN SUSPIRO A MEDIA NOCHE" Por MARÍA ELENA RODRÍGUEZ CHAVARRI.



            COMO UN  SUSPIRO A MEDIA NOCHE

Tan simple como un suspiro a media noche, así te amé,
tocando las estrellas de buena gana

Te amé con fe, sin preguntar nada, sin pedir nada, sin
poner condiciones o reparos

Llené con tu imagen mis espacios, salude al día con alegría
y disfruté de la noche si tú estabas.

Debió ser fácil y justo apreciar mi amor, respondiendo a
todo cuanto de afecto recibías, debió ser tan sencillo.

Inesperadamente cambiaste tu esencia, emergiendo un  ser
raro y traicionero, de lenguaje extraño y agresivo

Inevitable el asombro, el dolor y el desengaño; inevitables
fueron las heridas, de las que hoy emerjo, como ave Fénix.

Espero que el verdadero amor toque mi puerta,  porque tu
no has podido matar mi esperanza

Aceptaré el amor con fe y exigiré también buenas razones,
que hagan menos riesgosa la aventura.

Me sumergiré en la magia del amor por sus bondades y
rezaré para no encontrar otro camaleón incapaz de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario