viernes, 7 de julio de 2017

"ÁNGEL O DEMONIO" Por CELIA LUZ FLORES FLORES

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, árbol, calzado, planta, exterior y naturaleza

             ÁNGEL O DEMONIO


Ven a mí, ángel o demonio
a darme en un beso el fuego de amor,
déjame en el alma la fiebre adormecida
de aquella nostalgia que quiere ser canción.

Deja en mi alma la huella de tu recuerdo
deja en mis labios el néctar del amor,
déjame quererte a mi manera
y seguir cantando mi pasión.

Quiero aspirar el aroma del tiempo
tapizar mi nostalgia con aromas de azahar
caminar por el valle, correr por el prado
olvidarme un momento del dolor.

Saber un instante que por el espacio
en raudo vuelo crucé la estación
donde los sueños e ilusiones
no son lágrimas del corazón.

Y en una mañana de verano ardiente
en el umbral de los sueños se quebrará mi canción
convertido en cenizas de poemas dolientes
el verso alado, callará su voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario