viernes, 26 de mayo de 2017

"SIEMPRE TE ESPERO MI AMOR" Por SISSI CUBILLOS

La imagen puede contener: 1 persona

  
   SIEMPRE TE ESPERO MI AMOR

Veo mucha gente en la ciudad
pero son pocos para encontrarte
porque en cada rostro, creo verte
entre la multitud, siempre te escondes;
ingreso a un restaurant, y tú estás allí ...
sentado esperándome.
En el parque de la esquina,
cuando salgo a caminar por las noches
tú estás allí, escondido entre las ramas.
En las noches de frio
salgo a sentir la lluvia y bailar un rato con ella
y te encuentro bailando con ella.
Cuando voy al mar, estás tú otra vez sentado,
esperándome en la orilla, jugando con la arena,
entonces, corro a tu lado y me siento contigo,
te abrazo y los dos, vemos el atardecer con nostalgia
y luego llega el momento de regresar a casa.
Siento tristeza, de dejarte allí sentado
me pongo de pie y al mirar a otro lado
tú ya no estás...
Regreso a casa y mi alma llora en silencio
gritando por dentro: amor, amor, ¿dónde estás amor?,
y cuando llega el momento de dormir, tú, ya estás allí
esperándome ,como todas las noches.
Yo te miro y sonrío, entonces, ya no siento soledad,
ni frio, sólo siento tu cariño y tu amor,
el cual nunca me dejará sola, mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario