sábado, 6 de mayo de 2017

"¿QUÉ SABEN DE MÍ?" Por LUZMILA LIBERTAD










          ¿QUE SABEN DE MÍ?

Todos saben que rio y me ven alegre
paseando mis versos también mis canciones
todos saben que amo a mi Patria
también a mi linda tierra, yo soy de Cabana
todos creen saber tanto de mi
y saben tan poco.


Nadie sabe que huerfanas quedaron
mis vocales de amor
que saben de mi, nadie sabe nada
no saben que el destino en un golpe certero
y otra vez certero y cruel se llevó
lo que yo más amaba
pero aqui estoy esperando de pie
sin bajar la cabeza
cualquier golpe traicionero
que agazapado en las sombras
el destino quiera dar.


Qué saben de mi,de mis paseos
por los frescos recuerdos del ayer
de mis nostalgias,de mis penas
que laceran mi alma
de mis dialogos a solas con mi sombra
de mis hondas cavilaciones
de mis reflexiones e irreflexiones.


Todos saben que vivo y que en una tarde fria
yo bebo lo amargo del café
nadie sabe que al rosal yo le cuento
mis nostalgias,y mis penas tan hondas
y otra vez hondas y profundas
que en el camino de la vida encontré
que saben de mi, ¡QUÈ VAN A SABER!



Publicado en Sociedad Literaria Amantes del País & Gaviota Azul Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario