jueves, 11 de mayo de 2017

PALABRA DEL POETA DANIEL DIAZ ESCURRA


El poeta con el gran DANIEL F (Sosteniendo el poemario 
que la Sociedad Literaria Amantes del País le publicó.


!AQUÍ NADIE SE SALVA!

"No cometas el crimen varon, si no vas a cumplir la condena" (Andres Calamaro, mùsico argentino)


De los últimos 4 presidente de la república del Perù (Fujimori, Garcia, Toledo y Humala), 3 están implicados en violaciones a derechos humanos y asesinatos extrajudiciales:

1. Garcia (libre) por el caso del "frontòn"
2. Fujimori (preso) por "barrios altos" y "la cantuta"
3. Humala (libre aun) por el caso de "madre mía"

Quiere decir, que para ser presidente del Perú tienes que tener estos "requisitos", o para retirarte del palacio de Pizarro con "honores", debes llevar invisiblemente estas "perlas" en tu curriculum.

!Realmente es preocupante!, pues estamos hablando de los jefes de estado, comandantes en jefe de una nación, cabezas visibles ante el mundo, ¿qué podemos esperar entonces del resto de los ciudadanos si los presidentes cometen estos delitos?

No recuerdo país alguno en el mundo que tenga 3 ex presidentes implicados en hechos como este, y en gobiernos casi seguidos, solo interrumpido por el de Toledo (debió estar muy preocupado cobrando sus coimas a ODEBRECHT).

!Aqui nadie se salva! en "el país del siempre jamàs", todo que viola los derechos humanos, tiene que ir preso, sea del partido político que venga o ideología.

Kuczynski es el quinto presidente de esta lista seguida de los últimos presidentes del Perú, esperemos que no sea el cuarto presidente, en violar derechos humanos.

PD: Garcia y Humala, Fujimori los espera para la hora del tè y jugar monopolio y dominò.
PD 2: Fujimori, Garcia y Humala te extrañan para la hora del tè y jugar monopolio y dominò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario