lunes, 8 de mayo de 2017

INVITACIÓN LITERARIA Y HOMENAJE A TEOBALDO LLOSA ROJAS



Hola queridos y respetables amigos de la Sociedad Literaria Amantes del País y colegas de la palabra en general, reciban nuestro fraternal saludo.


Como el tiempo avanza y nunca se detiene, después de un pequeño descanso por cuestiones institucionales les  hacemos llegar nuestra cuarta invitación literaria del año (correspondiente al mes de mayo), a realizarse en el Club Social Miraflores.



La actividad se realizará el MIERCOLES 31 de mayo, ese día, recibirá el Premio / Medalla "PALABRA EN LIBERTAD" de la Sociedad Literaria Amantes del País, y el Diploma de Honor del prestigioso Club Social Miraflores, el prestigioso escritor, investigador y psiquiatra, Dr. TEOBALDO LLOSA ROJAS.

Resultado de imagen para teobaldo llosa psiquiatra

Resultado de imagen para sociedad literaria amantes del pais - imagenes



Para tal ocasión, como ya es una buena costumbre literaria y solidaridad con el homenajeado, se publicará una muestra de literatura peruana, para ello, deben de enviarnos un poema, un cuento corto o una breve obra de teatro,  DE TEMÁTICA LIBRE, para insertarlo en el libro (doble) a publicarse para tal ocasión.


Tienen plazo de envío hasta el LUNES 22 DE MAYO al presente email:

palabralibertad@yahoo.com


Los que tuvieran su escrito, lo pueden enviar ya, se lo agradeceremos.

Habrá un recital poético-musical con los escritores participantes e invitados especiales.

Asimismo, los invitamos a enviarnos sus colaboraciones a nuestra revista peruana de literatura PALABRA EN LIBERTAD (cuentos, fragmentos de novela, artículos de critica literaria o, a un personaje importante peruano) al mismo email mencionado líneas arriba; , a visitar nuestro blog:
http://sociedadliterariaamantesdelpais.blogspot.pe/

Sin más que comunicarles nos despedimos de Ustedes, reiterándoles nuestra consideración más distinguida y respetuosa.

Atentamente:


JOSÉ BELTRÁN PEÑA (Director-Fundador de la Sociedad Literaria Amantes del País), y
JUAN PEDRO CARCELÉN (Representante del Club Social Miraflores).

NOTA: El Dr. Teobaldo Llosa Rojas, obsequiará su último libro "Guía y fundamentos científicos y literarios de una nueva propuesta poética / El poeta anónimo",  al publico asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario