viernes, 17 de marzo de 2017

PALABRAS DE LA POETA MARIANA FLOREZ CARULLA
















Desde acá quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos los rescatistas, bomberos, policías y diferentes personas que en estos momentos están arriesgando sus vidas para salvar y ayudar a tanta gente que los necesita.

Es importante no quejarse sino sumar esfuerzos, ayudar como podamos, con víveres, donaciones, apoyando, alentando, reconociendo y agradeciendo a quienes en momentos tan peligrosos, dan la vida por otros, no descansan, están horas trabajando, lejos de sus seres queridos y familias también. Lamentablemente falleció un rescatista en plena labor. Mis condolencias para su familia y reconocimiento por su trabajo.

Nosotros los que estamos en distritos más seguros, valoremos que estamos bien, agradezcamos porque tenemos una casa donde dormir y estamos resguardados y seguros.
Cuantas personas están pasándola muy mal, sin casa, sin agua, sin alimentos, sin medicinas, durmiendo a la intemperie, lo han perdido todo!
 :(


Todos sabemos por las noticias que hay desaparecidos, heridos, fallecidos e igualmente animales que han perecido, miles de damnificados y afectados ! Que triste, es terrible lo que está ocurriendo en nuestro país!

Persistan, resistan hermanos peruanos 

!!Fuerza mi querido Perú!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario