viernes, 10 de marzo de 2017

"DESPERTAR DE UNA MAÑANA" Por JANET NAVARRO GÁLVEZ



(Presentamos a la destacada, poeta y pintora limeña, JANET NAVARRO GÁLVEZ, quien es miembro de la Sociedad Literaria Amantes del País.)


  DESPERTAR DE UNA MAÑANA

Cuando me despierto veo
por mi ventana, que empieza 
un nuevo amanecer,
siento el aire que respiro
de las brisas románticas del mar.

Fue hermoso vernos, mirar tus ojos,
siendo la esencia para recordar,
tus labios que me besaban
y acariciaban con amor.

Nada puede compararse,
a lo que me haces sentir,
Siempre estaremos juntos
y escaparemos de todo mal.

Y de la mano unidos,
iremos hasta el final.
Déjame que te ame.
Eres un oso de peluche
con mucha vida y belleza primaveral. 

Me quitas  mágicamente
todos los sinsabores de la vida,
me llenas de alegría mil 
y con placer me haces más mujer.

Hay armonía en cada instante
cada minuto, tan solo tú
y yo unidos como un 
solo ser hasta el más allá.

En el infinito brillamos como
dos estrellas que explotan,
que se quieren, se aman
sin que nadie ni nada 

nos puedan separar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario