jueves, 9 de febrero de 2017

DOS POEMAS DE DIANA BENITES

Nuestra amiga y poeta DIANA BENITES, de la tierra del extraordinario poeta Enrique Verástegui,
nos ha enviado como primicia, dos poemas de su poemario, que va a presentar por el
Día del amor y la Amistad en San Vicente de Cañete, titulado:
MATRIMONIO / SAGRADA LUNA DE MIEL.
Lo importante de esto, es que en la lectura podemos compenetrarnos con dos temáticas
diferentes, para deleite de nuestros lectores.




               POSE 69


Tú y yo somos marido y mujer
Tú y yo somos dos animales golosos
Tú y yo somos dos seres carnales
Tú y yo nos entregamos por placer
Tú y yo nos entregamos por ternura
Tú y yo nos entregamos porque nos amamos
Tú y yo  copulamos porque nos deseamos
Tu y yo nos excitamos viendo nuestra desnudez
Tú y yo conocemos el paraíso de nuestros cuerpos
Tú y yo nos hemos besado hasta la sombra
Tú y yo eyaculamos y jadeamos de placer
Tu y yo reímos gozamos disfrutamos  haciéndonos el amor.
Tu y yo besamos agitados y con una dulzura infinita nuestros sexo
Tú y yo amamos la pose sesenta y nueve porque es libar del néctar de nuestra existencia
Tú y yo somos esposos y nos entregamos en cuerpo y alma
Tú y yo sabemos nuestro secreto
Pasión lujuria amor ternura y entrega
Tú y yo somos dos almas gemelas
Que se unieron en sagrada luna de miel y somos bendecidos
Por el matrimonio
La comunión de nuestras almas
La unión de nuestros cuerpos
El lazo indisoluble de un amor eterno
Pero también disfrutamos
Porque el amor y el sexo es nuestra religión

Es nuestra esencia divina y nuestro sagrado goce.




     DIOS ES POESÍA


Dios es amor abundante,
Dios es verso en un papel,
Dios es la felicidad,
Como el sol que nace a diario.
Dios te llena de amor,
Perenne es su luz.
En cada acto de amor se manifiesta.
Como en la sonrisa de un niño,
Esta es la bendición de nuestro creador,
En cada corazón enamorado
Él se está declarando,
Dios es música,
Dios es la fuerza de lo invisible.

Como el amore,
Necesario para nutrir el alma,
 Germina Como el girasol,
El amor es el milagro,
Dios es sanación,
Todos buscan la paz,
Y es el amor…
Pero Dios es la fuente
De todo amor
Y todo amor, es poesía
Arte eternizado en un papel.
Melodía para los corazones.






                                  Diana Benites con el destacado escritor nacional
                                              Óscar Colchado Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario