miércoles, 8 de febrero de 2017

"BRILLO CEGADOR" DE PATRICIA TEMPLE




                         BRILLO CEGADOR

El ex Presidente de mi país busca guarida en algún país del mundo. No me interesa. El delincuente vuelve siempre al lugar del crimen. Importa, sí, tu espíritu ingrávido, gobernando mis letras, el aliento de fuego de tu poesía. Conmueve , traspasa, subleva almas, mentes.
Envuelve mi cuerpo , enredadera de flores del paraíso.
Ansío, anhelo. Mis párpados presienten tu calor , vibro a tu brillo, elevas mis alas , escribo. Visita al hospital.
La poesía es el alimento nutricio de soledades sempiternas. Aquella maldita, cruel entre todas, que de tantas heridas, la razón extravía. La familia huyó para no volver . Paz a la desesperación de una condena perpetua tras una puerta. El tesoro de poemas escritos a mil voces, desgarrados, intensos, eufóricos , un coro sin fin. La cruz de sus naufragios en las noches más oscuras.
Tú, Poeta , alma platino , genio creador, cubres la tierra de polvo estelar. Tus versos son el rocío de mis auroras . Brillo cegador, atónita contemplo.
Y, me rindo . Ante la sabiduría, la genialidad, la belleza, el amor. El ave guarda silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario