viernes, 27 de enero de 2017

POEMAS DE LA URUGUAYA RAQUEL PERDOMO



     SOY 

<Soy musa de varios poetas…
Pueblo imaginación y fantasía
Soy amante de admiradores
Que se enamoran de letras!
Ni apruebo, ni desapruebo
No aplaudo, tampoco condeno
Para algunos soy gran antídoto
Quizás para otros,soy letal veneno!





    LA PASIÓN DE TU BOCA 


<3
Hoy el agua tan atrevida
intrépida, trepaba por mis piernas …
Sin permiso previo alguno
mimaba, besaba, acariciaba
subía, subía por ellas sin parar
Indefensa, me sentí seducir por el mar !

Fue inevitable, como no acordarme,
que hiciste tu, una y mil veces
el mismo recorrido con tus manos,
fogosidad y vehemencia propia
de tu lengua, audaz, ardiente ,loca
jamás podre' olvidar, la pasión de tu boca !



     MUJERES MADURAS
Una mujer madura,
Es una mujer segura
Que dice lo que siente
No disfraza, no miente!
Sabe lo que quiere...
Cuándo, como, dónde ,
No insinúa, es directa
Y exige una respuesta!
En el amor ella bien sabe
Que importante es...
Ser muy feliz si cabe
Antes que se acabe!
El sexo lo disfruta
Estupendamente a mil
Con amor,calor. pasion
Se brinda plenamente vivir!
Las mujeres maduras
Son valiosas,hermosas!
Regarlas, debes con vino
Perfúmarlas... con rosas!


Quiero un amor que sea fuerte como este viento ,que despeina mi cabello!
Un amor fuerte e intenso , que despiene, que desordene totalmente mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario