viernes, 28 de octubre de 2016

12 RAZONES PARA HACER EL AMOR MÁS A MENUDO

APRECIADOS COLEGAS DE LA PALABRA Y DEL CUERPO EN LIBERTAD. He aquí una explicación científica que es muy buena para nuestra salud y calidad de vida. Como diría el maestro Marco Aurelio Denegri, vamos a desasnarnos:

Resultado de imagen para kamasutra

 
El acto de la procreación es tan importante como disfrutable, pero de acuerdo a lo que varios estudios científicos han demostrado, posee muchos e importantes beneficios para la salud. Estos son los ejemplos del por qué deberías tener relaciones íntimas de manera frecuente.

1. El orgasmo incrementa el flujo de sangre hacia todo el cerebro, haciendo que sea un mejor ejercicio que hacer crucigramas.
2. Las relaciones causan que el cerebro libere un esteroide llamado DHEA (dehidroepiandrosterona), una sustancia que contribuye a que permanezcamos jóvenes. Las parejas que mantienen relaciones tres veces por semana se ven 10 años más jóvenes que el promedio.
3. Mantener relaciones puede ayudar a aliviar síntomas premenstruales gracias a las contracciones musculares que ocurren durante el orgasmo. Además, investigadores de las Universidades de Columbia y Stanford encontraron que las mujeres que mantienen relaciones por lo menos una vez por semana tienen ciclos más regulares.
4. De acuerdo a la revista "Women´s Health Magazine" (Salud de la Mujer), la estimulación vaginal puede aliviar los dolores de espalda,  de piernas, de cabeza y las migrañas. 
5. La revista "Lifesyle Mirror" (Espejo del estilo de vida), recientemente entrevistó a la Dra. Elizabeth Tanzi, quien dijo que "Mantener relaciones regularmente aumenta el flujo sanguíneo y disminuye las hormonas del estrés en el cuerpo, hormonas que causan estragos en tu piel".
6. Tener relaciones en las mañanas ayuda a estimular tanto el buen humor como el sistema inmune.
7. De acuerdo con la "Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos", las personas que mantienen relaciones del tipo pene-vagina presentan presión arterial bastante más baja de la media.
8. Después del coito, el nivel de oxitocina (la hormona del amor) en el hombre es elevada. Los hombres con altos niveles de oxitocina son menos propensos a "irse", lo que significa que mantener relaciones literalmente mantiene a un hombre en una relación.
9. Los hombres que eyaculan más a menudo son menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.
10. Las relaciones de pareja estimulan los niveles de inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege del resfriado común o la gripe.
11. Esta actividad quema las mismas calorías que una sesión moderada de ejercicios. Por cada minuto en esta actividad, el hombre quema 4 calorías y la mujer 3.
12. De acuerdo al Dr. Joseph Mercola, los hombres que mantienen relaciones regularmente presentan 45% menos de probabilidades de desarrollar condiciones cardiacas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario