viernes, 24 de junio de 2016

"AL CALOR DE TU PIEL" de DIANA BENITES MENESES

Al calor de tu piel


  TAGS:

Te conocí me halle en la luz de tu mirada,
Te conocí y me deleite  en la sonrisa de tus labios
Te conocí  y me  envolviste de tu amor sin final…
Te conocí y tus manos acariciaron la rosa de mi semblante,
Te conocí  y tus caricias rodaron por mis mejillas,
Te conocí y me embriagaste con tus mimos
Te conocí y desataste el verso dormido en mis labios,
Te conocí y despertaste a la reina del amore,
Te conocí y temblaba como las flores agitadas por el viento,
Te conocí y tu amor ingresaba como el agua que nutre las raíces,
Te conocí y me hallaste sorprendida y vacilante  en esta entrega
Te conocí y  el amor  no dejaba de agitarse entre tu pecho y el mío,
Te conocí  y tus promesas de amor  se desnudaron,
Te conocí y me abrace al calor de tu piel,
Te conocí y me perdí extasiada en tus caricias
Te conocí y fui tuya entre tus brazos,
Te conocí y desde entonces mi cuerpo es para ti
Te conocí y tú formas parte de mi corazón
Te conocí y en tu piel soy huella que besa y acaricia.
Eternamente tuya tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario