sábado, 5 de marzo de 2016

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA ESCRITORA BEATRIZ MORENO, EN LA CONDECORACION A LA POETA Y CANTAUTORA, LUZMILA LIBERTAD, QUIEN FUE PREMIADA POR "TODAS LAS SANGRES"





PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA ESCRITORA BEATRIZ MORENO, A LUZMILA LIBERTAD: PREMIO "JOSÉ MARÍA ARGUEDAS", DEL CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL "TODAS LAS SANGRES". ( Club Ancash, 3 de Marzo del 2016)

Agradezco a Dios, a la poesía y a tu generosidad, querida Luzmila Sifuentes la noche de ayer, que culminó mi profunda convicción de tu grandeza, y me encaminó a haber tomado esta decisión de condecorar tu honorable persona con la ORDEN JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, en el Grado de Maestro.  Esto no es un Premio, ya que no es un Concurso ni una competencia, es una Orden que se ha establecido para - en justicia - reconocer,valorar y homenajear a seres de luz, como lo eres tú.  Bendigo tu vida, tu familia y el arte que germina diariamente en tu sangre.

Bendigo la vida y la persona tan inteligente y culta de Pepito Beltràn que estuvo  a la altura de las circunstancias con su don de gentes y su palabra encendida para celebrar tu poesía. Felicito el hermoso libro que te ha editado.  

Bendigo al Maestro de Ceremonias del Consejo Nacional e Internacional Todas las Sangres, nuestro escritor José La Chira, decimista y periodista, quien manejó con tino y mesura la noche programada para ayer.  

Lamento la confusión en el tipeo del Programa que habiendo sido enviado a la distinguida dama Angélica Henostroza hace más de dos meses, no obtuvo respuesta y no se pudo contar con la presencia del impecable Presidente del Club Ancash, el querido Doctor Pablo Flores.

Celebro la vida y los trabajos dedicados con tanto cariño y respeto a la promoción cultural de parte de un hombre extraordinario, aquel que diariamente alimenta el entorno cultural con sus noticias en el Blog más querido del Perú: CHIQUIÁN QUERIDO. Me estoy refiriendo al talentoso escritor Armando Alvarado, nuestro amado Nalo.

Celebro la  interpretación magistral de nuestro querido Maestro Manuelcha Prado, quien con su guitarra prodigiosa nos hizo vibrar a los acordes de la misma interpretando con tanta ternura PERLAS CHALLAY.
 
Manifiesto mi  enorme alegría al haberme re encontrado con una dulce y querida poeta: Faride Sansur, amiga y compañera asociada de la inolvidable ANEA (Asociación Nacional de Escritores y Artistas), quien presentará su libro el 1 de Abril y de cuya noticia ya avisaremos a nuestro Nalo Alvarado para propiciar su divulgación, libro que presentará Pepe Beltrán Peña.
.
Bendigo la presencia de TODAS y cada una de las que las personas generosas que acudieron a celebrarte y celebrar el arte y la cultura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario